Paidviewpoint - Es



     Top 5 paginas de encuestas:  ySense TGMPanel RewardingWays PrizeRebel Swagbucks


     Paidviewpoint es un sitio web legítimo de encuestas que es diferente a los demás porque le envían una breve investigación de mercado casi todos los días y la buena noticia es que siempre calificará. Por esto, recibirá entre 0.03 $ y 0.15 $ y puntos que aumentarán su puntaje de rasgos y sus posibilidades de recibir más y encuestas mejor pagadas.     

     Cuando se registre, asegúrese de completar información precisa y real sobre usted, porque a veces las paginas de encuestas harán preguntas sobre su perfil para asegurarse de que todo esté correcto. Además, cuando responda a las encuestas, proporcione respuestas reales, de esta manera obtendrá un buen puntaje de rasgo y recibirá más encuestas y mejor pagadas.

     Asegúrese de ingresar a la página de vez en cuando a medida que agreguen nuevas encuestas, de esta manera ganará más dinero y puntos. Puedes cobrar a través de Paypal cuando alcances los 15 dólares.

     También tienen un programa de afiliación en el que le pagan el 20% por cada encuesta de negocios que realicen sus referencias. Puede obtener más afiliados invitando a sus amigos y familiares, promocionar su enlace en los sitios de intercambios de tráfico, comenzar a escribir un blog o escribir reseñas en foros especializados.

     Para más información puede contactarme por correo electrónico. Si desea unirse a este sitio, no dude en hacer clic en el botón a continuación.