Swagbucks - Es

     

     Top 5 paginas de encuestas:  ySense TGMPanel RewardingWays PrizeRebel Swagbucks


     Swagbucks es un sitio web GPT legitimo, que está online desde 2008 y le paga por hacer lo que ya hace todos los días en Internet: busquedas en la web (tienen una extensión de navegador web que puede instalar para que le paguen por sus búsquedas), revise sus cuentas de Facebook y Twitter (publican Swagcodes que puedes canjear por swagbucks), leer periódicos y blogs en línea, etc.

     También le pagan para realizar encuestas, ver videos y completar ofertas y tareas. Otra gran oferta en este sitio web es que le ofrecen descuentos, cupones y puntos de reembolso si compra en línea en sus tiendas y marcas favoritas a través de esta pagina.    

     Cuando se registre, asegúrese de completar información precisa y real sobre usted, porque a veces las paginas de encuestas harán preguntas sobre su perfil para asegurarse de que todo esté correcto. Además, cuando responda a las encuestas, proporcione respuestas reales, de esta manera obtendrá un buen puntaje de rasgo y recibirá más encuestas y mejor pagadas.
     
     Se le puede pagar a través de Paypal (a partir de 5 dólares), o puede canjear sus swagbucks por tarjetas de regalo de Amazon (a partir de 10 dólares) y más ...

     En esta página también puedes invitar a personas a unirse al sitio web a través de tu enlace y ganarás el 10% de todo lo que hacen en pagina. Puede reclutar nuevos afiliados enviándole un enlace a su familia y amigos por correo electrónico, escribir comentarios en foros especializados o su propio blog y también publicar su enlace en las redes sociales.

     Para cualquier información adicional o cualquier pregunta que pueda tener, puede contactarme por correo electrónico. Si te gusta esta página y quieres unirte, solo haz clic en el botón de abajo y comienza a ganar dinero.