ySense - Es


     Top 5 paginas de encuestas:  ySense TGMPanel RewardingWays PrizeRebel Swagbucks

     
     Este sitio es una de las paginas GPT (Get Paid To) más antiguas y de mayor confianza en la web y está online y pagando desde 2007. Aquí puede ganar dinero realizando encuestas, completando ofertas, viendo videos y completando tareas. Tenga en cuenta que para ganar de las tareas debe unirse a la plataforma Appen haciendo clic en cualquier trabajo dentro de la página.

     Cuando se registre, asegúrese de completar información precisa y real sobre usted, porque a veces las paginas de encuestas harán preguntas sobre su perfil para asegurarse de que todo esté correcto. Además, cuando responda a las encuestas, proporcione respuestas reales, de esta manera obtendrá un buen puntaje de rasgo y recibirá más y mejores encuestas pagadas.

     ySense también tiene una lista de verificación de ganancias y si completa 2 ofertas o toma 2 encuestas o completa al menos 10 tareas, ganará un bono en efectivo todos los días. Están agregando muchas encuestas durante el día, así que eche un vistazo de vez en cuando. También puede agregar la extensión del navegador que crearon, de esta manera no perderá ninguna encuesta o tarea.

     Pagarán a traves de procesadores de pago como: Paypal (a partir de 10 dólares), tarjeta de regalo de Amazon (a partir de 10 dólares), Skrill (a partir de 5 dólares) y muchos más ...

     Lo bueno es que este sitio te permite traer referidos y ganarás hasta un 30% de lo que están haciendo (encuestas, ofertas y tareas). Los referidos son personas a las que invita a unirse a este sitio a través de sus enlaces: por correo electrónico, redes sociales (Facebook y Twitter) o un blog personal.

     Si tiene alguna duda o pregunta sobre este sitio web, no dude en ponerse en contacto conmigo. Cuando esté listo, puede unirse a este gran sitio web haciendo clic en el botón a continuación.